Como novedad, Centro Zaragoza ofrece la posibilidad de cursar la formación de Perito de Seguros de Automóviles bajo una metodología fundamentalmente online, dirigida a aquellas personas que por su situación laboral o personal no pueden realizar una formación presencial. La fecha de inicio será el 16 de septiembre de 2019 y la fecha de finalización el 28 de febrero de 2020.

Esta modalidad incluye tres semanas alternas de impartición presencial en las instalaciones de Centro Zaragoza, con el objetivo de afianzar los conocimientos adquiridos en la plataforma de formación online.

Asimismo, se mantiene la modalidad semipresencial, que lleva desarrollando desde hace años, para aquellas personas que el desplazamiento no les supone un inconveniente y que prefieren una mayor cercanía con los docentes, interacción con los compañeros y otros recursos disponibles. En esta modalidad, la fecha de inicio será también el 16 de septiembre y la de finalización el 20 de diciembre de 2019. Durante el primer mes se realiza la formación online y los dos últimos, presencial.

Además, al finalizar cualquiera de las dos metodologías de impartición, Centro Zaragoza ofrece la realización de prácticas formativas en gabinetes periciales de toda España, empresas del sector y entidades aseguradoras.