Por la compra, antes del próximo 10 de marzo, de dos pistolas DeVilbiss GTi ProLite, ZAPHIRO regala otra pistola SLG de la misma marca con paso de 1,3 ó 1,8 mm. Además, dentro de esta oferta, cualquier distribuidor puede hacerse con un maletín de DeVilbiss, con capacidad para tres pistolas, a un precio muy atractivo.

La promoción, que ha daba comiendo el pasado 19 de febrero, renueva el compromiso de ZAPHIRO con los talleres de chapa y pintura de ofrecerles herramientas de productividad y de última tecnología a precios competitivos.

La pistola pulverizadora GTi ProLite de DeVilbiss está creada especialmente para pintores profesionales que necesitan la máxima calidad de acabado. Dispone de cabezales de aire de tecnología avanzada a elegir, que consiguen una aplicación óptima con los más modernos recubrimientos con base de agua o disolventes. Asimismo, su diseño ergonómico y su equilibrada configuración proporcionan un equilibrio perfecto y el mayor confort y control del rociado al pintor.

Por otro lado, el modelo SLG de DeVilbiss, que ZAPHIRO regala en esta promoción, es una pistola pulverizadora de uso general compatible con la normativa COV. Está diseñada para la aplicación de una amplia gama de pinturas en trabajos de repintado del automóvil según el paso de pico utilizado: 1.3 para base agua y 1.8 para aparejo. Su cuerpo, ligero y resistente, incorpora una empuñadura de forma ergonómica que mejora el agarre y el confort del usuario, con un gatillo de acción suave y controles precisos de caudal de fluido y forma del patrón.