El barniz Ultra Performance Energy CC6750 forma parte del revolucionario sistema Ultra Performance Energy de Cromax, que ofrece a los pintores unos tiempos de proceso más cortos y un menor consumo energético. Este sistema es la opción ideal para talleres que buscan un equilibrio entre rapidez y consumo energético.

Esta última generación del barniz se basa en una tecnología de resinas mejorada. Es fácil de usar y ofrece una aplicación flexible a 1,5 o 2 manos a la hora de reproducir acabados originales (OEM). Además, se caracteriza por una gran estabilidad sobre superficies verticales y un gran poder de cubrición. Cuando se utiliza junto con otros productos del sistema Ultra Performance Energy, el barniz Ultra Performance Energy CC6750 despliega todo su potencial, ya que los pintores no necesitan activar la base agua Cromax Pro, y el proceso de reparación se simplifica.

El nuevo barniz también se puede tintar con los aditivos para barniz de Cromax, que permiten reproducir colores OEM especiales. El barniz Ultra Performance Energy CC6750 se ha formulado principalmente para conseguir un secado rápido a baja temperatura. Sin embargo, también se puede secar a 60º C. “Nos complace especialmente ofrecer a nuestros talleres unos tiempos de secado muy rápidos, por ejemplo, en 30-35 minutos a 20° C, o en 10-15 minutos a 40°- 45° C. Esto reduce tanto los tiempos de ocupación de la cabina como el gasto energético, logrando al mismo tiempo unos resultados excelentes con un acabado excepcional. De este modo, los talleres pueden ofrecer un servicio como Reparación Express, que puede ser una fuente de ingresos rentable”, explican desde Axalta.

El sistema Ultra Performance Energy se compone de las bayetas para el pretratamiento de metal PS1800, los aparejos Ultra Performance Energy PS1081, PS1084 y PS1087, los aparejos Ultra Performance Húmedo sobre Húmedo NS2081, NS2084 y NS2087, la base agua Cromax Pro y el nuevo barniz Ultra Performance Energy CC6750.