Cromax, una de las marcas globales de pintura de Axalta Coating Systems, presenta el aditivo para barniz AM951 Special Maroon, la solución que los pintores necesitan para reparar el color Soul Red Crystal del Mazda 46V.

Ann De Clerck, responsable del servicio de color de Axalta para la Región EMEA, comenta que el color Soul Red Crystal del Mazda 46V puede ser complicado de reproducir si no se tienen los tintes correctos o las herramientas de color digitales adecuadas.

“Este nuevo tinte es la solución que nuestros talleres necesitan para reparar estos colores OEM con efecto de alta saturación, independientemente de si utilizan la Base bicapa Cromax Pro, Cromax o Centari”. Según De Clerck, “si se utiliza en combinación con las herramientas de color digitales de Cromax, es más fácil encontrar la fórmula correcta para un ajuste preciso del color”.

Las fórmulas de las Bases bicapa Cromax, Cromax Pro y Centari para el color Soul Red Crystal del Mazda 46V ya están disponibles en el programa de gestión del color ChromaWeb.