Almacén de Recambios Paher, socio de AD Parts y distribuidor de Spies Hecker para Valladolid, Medina del Campo, Palencia, Burgos, Medina de Pomar, Miranda de Ebro y Aguilar de Campoo, reunirá a sus clientes de talleres de carrocería para presentarles Permahyd Hi-TEC, la línea de pintura de alta tecnología de la marca alemana.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de abril en Valladolid y en él se mostrarán las soluciones de Spies Hecker que pueden ayudar a incrementar la rentabilidad en el área de pintura.

Manuel Paunero Sánchez, director general de Almacén de Recambios Paher, explica que organizamos esta presentación porque somos conscientes de los desafíos actuales de los talleres de carrocería en el sector. "Por ello consideramos importante que nuestros clientes conozcan a fondo las oportunidades que ofrece la implantación de nuevas tecnologías en las empresas y creemos que la línea Permahyd Hi-TEC de Spies Hecker puede ayudarles a afrontar el futuro".

De hecho, en los sistemas de pintura Permahyd Hi-TEC, Spies Hecker ha combinado el conocimiento de su departamento de I D con la experiencia de sus técnicos en más de 50 países.

Permahyd Hi-TEC desarrolla una innovadora tecnología híbrida patentada de pintura bicapa al agua y crea acabados excepcionales con un efecto totalmente uniforme. Gracias a su alto contenido en pigmentos, Permahyd Hi-TEC proporciona un extraordinario poder de cubrición.

Las soluciones Permahyd Hi-TEC son fáciles de usar y se ajustan a cada circunstancia, debido a que Spies Hecker ha desarrollado un aditivo especial que optimiza la aplicación del producto en cada momento.

Además, ofrece resultados fiables al mismo tiempo que una rápida rotación en cabina. En este sentido, Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker, apunta "Permahyd Hi-TEC contribuye a conseguir que el taller reduzca considerablemente el consumo de energía de la cabina y puede ahorrar una media de 23 minutos en cada reparación".