Phira, fabricante internacional de paragolpes y paneles de plástico para la carrocería del automóvil, con calidad certificada por Centro Zaragoza, ha desarrollado un vídeo corporativo en el que muestra los principales argumentos de la empresa para mantenerse como una de las referentes a nivel mundial.

La marca lleva 50 años fabricando paragolpes y rejillas para la posventa del automóvil y exporta a más de 40 países en todo el mundo. Sus grandes pilares son la innovación, el servicio y la investigación, así como su esfuerzo por desarrollar productos de una calidad equivalente a la del equipo original. No en vano, todos los departamentos de Phira trabajan para que sus paragolpes, además de mantener invariada la estética de la pieza original, también garanticen sus mismas prestaciones y tiempo de montaje.

Phira utiliza un proceso de trabajo de ingeniería inversa, que empieza con el encargo de desarrollar una nueva pieza en el departamento de I D y finaliza con la producción definitiva. Un correcto diseño basado en un complejo análisis y escaneado tridimensional de la pieza de origen, la calidad de los utillajes y moldes finales, las materias primas utilizadas y el proceso de fabricación determinan el resultado final.

Para asegurar la mejora permanente de su oferta de productos y su servicio, Phira destina una parte significativa de sus beneficios a tanto a la investigación como a la digitalización de su catálogo, que le permite ofrecer una cobertura online completa, que incluye una innovadora app disponible para todos sus clientes.

El vídeo corporativo está disponible en la página web de Phira y en su canal de Youtube.