La marca de pinturas Cromax expande su red de distribución tras el acuerdo alcanzado hace escasas fechas con Pinturas Magide, ahora nuevo distribuidor de Cromax en la provincia de Lugo.

?"scar Magide, adjunto a gerencia de Pinturas Magide, confiesa que necesitaban una marca de pintura premium en el área de carrocería que nos permitiese seguir creciendo. "Elegimos Cromax porque consideramos que ofrece respuestas a las exigencias de nuestros clientes de productos y sistemas que puedan ayudarles a mejorar su productividad".

Por su parte, Daniel Aznar, Director de Cromax España, resalta que "nos halaga la confianza que Pinturas Magide ha depositado en nosotros, uniéndose a nuestra red de distribución para su plan de crecimiento". Desde Cromax apoyan a su nuevo distribuidor para conseguir sus objetivos y ayudar a más talleres a mejorar su productividad, como defiende su filosofía, agregan.

En los próximos meses, Pinturas Magide - que comenzó su andadura en este sector en 1999 -, inaugurará nuevas instalaciones en el Parque Empresarial de As Gándaras de Lugo. El nuevo distribuidor de Cromax para la provincia de Lugo ocupará un total de 1200 m2 construidos que albergarán una sala de exposición de alrededor de unos 300 m2 y un almacén de unos 700m2.

Las nuevas instalaciones también acogerán un área de oficinas que contará con sala de juntas y espacio para la formación de sus clientes. ?"scar Magide explica que "la novedad y particularidad de estas nuevas instalaciones radica en que nacen con un concepto diferente a espacios puramente comerciales.

"Nuestra ideología detrás de la creación de esta nueva sede consiste en que se basa en el asesoramiento al cliente. De esta manera nuestro concepto va más allá de un lugar donde el cliente adquiere un producto. En estas instalaciones nuestros clientes obtendrán las recomendaciones necesarias para que encuentren el producto o sistema más adecuado a sus necesidades", concluye.