Pinturas Santafé, después de 19 años distribuyendo los productos y soluciones de Spies Hecker en las regiones de Soria y Zaragoza, ha expandido su ámbito de distribución a La Rioja y Navarra durante este último año.

La firma comenzó hace un año a distribuir Spies Hecker en ambas comunidades para "aprovechar la oportunidad de mercado existente y seguir creciendo como compañía", explica Luis Pérez, su gerente, quien valora como muy positivo este primer año, ya que "hemos cumplido todos los objetivos marcados en nuestro plan estratégico".

La clave de este éxito se encuentra en dos pilares. "Contar con los productos y soluciones de Spies Hecker nos ha facilitado el camino, pues no sólo ofrecemos calidad, formación y eficiencia, sino que hemos estado apoyados por profesionales que conocen este mercado", continúa Pérez.

Por otro lado, "la motivación y el esfuerzo de este equipo, que se ha visto recompensada por la confianza de nuestros clientes".

De igual forma, Francisco José Álvarez, responsable de ventas para el área de La Rioja y Navarra de Spies Hecker, considera que "Pinturas Santafé distribuye nuestros productos y soluciones desde hace casi 20 años, lo que para nosotros  es un valor estratégico muy importante, sobre todo porque siguen trabajando con la misma ilusión que al principio, comparten nuestra filosofía y son capaces de asumir nuevos retos.

"Además, en este proyecto específico ofrecen unas garantías de continuidad muy importantes para Spies Hecker", concluyó seguidamente.