PPG refuerza su presencia online en España con la puesta en marcha de su nueva página web. El renovado site de la marca en español, fiel a la imagen corporativa actualizada de PPG, ha sido concebido pensando en el profesional del taller de chapa y pintura con el objetivo de hacer más sencilla y accesible en Internet toda la información y contenidos necesarios para el día a día de los negocios de reparación de carrocerías.

El nuevo sitio web, con diseño responsive, está concebida a partir tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido, y primando la sencillez de navegación y el acceso a la información,

Con un diseño moderno, sencillo e intuitivo, distribuidores y profesionales tienen a su alcance todo el catálogo de productos y servicios de PPG, así como información y recursos de soporte técnico (fichas de seguridad, fichas técnicas,...), a los que se puede acceder desde la propia home del sitio. En la web, los profesionales del sector encontrarán un nuevo menú que da acceso directo a los productos y servicios más destacados, así como a la información corporativa de PPG.

De igual forma, la página principal permite un acceso rápido a las soluciones digitales para el taller, los servicios y formación de PPG, así como a la nueva sección de Vídeos Tutoriales, donde el profesional puede encontrar casi una veintena de vídeos en los que puede aprender desde cómo realizar de forma sencilla los procesos de repintado más novedosos, a cómo optimizar el uso de las herramientas de color de PPG.

Por último, desde la página de inicio el usuario puede acceder a las Últimas Noticias de la marca, así como a los perfiles sociales de PPG Refinish Ibérica (Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube).