PPG, fabricante de pintura y recubrimientos para automoción líder a nivel mundial, quiere estrechar los vínculos con la comunidad de pintores y gestores del área de chapa y pintura españoles con el lanzamiento del blog de PPG Refinish. Una nueva iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a transmitir los valores que siempre han distinguido a la marca en nuestro mercado y contribuir así al éxito y rentabilidad de las operaciones de pintura de los profesionales que apuestan por su tecnología.

El blog de PPG Refinish España pone al servicio de los profesionales, pintores, gerentes del taller y el concesionario, todo el conocimiento de los expertos en color de PPG. Las técnicas, tecnologías y productos que garantizan resultados excelentes, y una perfecta igualación del color, en cada operación de taller.

Centrado en las necesidades de un lector profesional, el Blog de PPG Refinish pone a disposición de su comunidad diferentes áreas de contenido centradas en el color -herramientas, productos, innovación y tendencias-, el mundo de la automoción, con especial atención a tendencias, innovación y sostenibilidad, así como áreas específicas orientadas a pintores de coches, gerentes de talleres de chapa y pintura y responsables de servicios posventa, entre otras. Su objetivo, ofrecer contenido valioso para la comunidad de profesionales vinculada a la marca PPG Refinish

“El nuevo blog de PPG Refinish nos ayudará a reforzar el vínculo con los clientes actuales de la marca y a dar a conocer, también a quienes aún no lo son, el gran abanico de soluciones para el taller de chapa y pintura de PPG Refinish. Productos, procesos, herramientas digitales, mercado, gestión empresarial… el universo del blog aborda todas las áreas de interés para los pintores y gestores del área de chapa y pintura”, comenta Cristina Ximenis, responsable en comunicación de la marca y marketing digital de PPG Refinish.