Bajo el título de “Liderando el cambio”, Faconauto ha celebrado el XXVII Congreso Nacional de la Distribución, que ha contado un año más con el apoyo de PPG, marca de pintura comprometida con la rentabilidad y las necesidades que el mercado de la reparación de chapa y pintura también impone a los concesionarios.

A lo largo de todo el Congreso, celebrado los días 7 y 8 en Madrid, el equipo de PPG ha estado a disposición de los asistentes ofreciendo su asesoramiento y la más amplia gama de recursos disponibles para garantizar el éxito de las operaciones de repintado en el concesionario.

Siempre orientadas a la mejora continua, a la eficiencia y la calidad, las soluciones de PPG son reconocidas por los profesionales que buscan hacer evolucionar su negocio y alcanzar la excelencia en cada intervención.

Con estas y otras acciones, PPG apuesta por el conocimiento por parte de los profesionales de la distribución de los productos y procesos que mejor se adaptan a las demandas de los clientes, en un entorno cada vez más competitivo. Aquellos, según la marca, “que mejor responden a la necesidad constante de cambio a la que se enfrentan todos los agentes de este sector”.