Todos cuantos forman parte del equipo de PPG Refinish saben que una adecuada formación técnica actúa como catalizador entre los conocimientos y destrezas de los profesionales y los productos y procesos adecuados para cada tipo de reparación.

 

Asimismo, les permite conectar con las necesidades de nuestros clientes: hacer cada operación más rentable y eficiente. Un nuevo vídeo editado por PPG resume la filosofía que encierra cada una de las acciones formativas que ponemos a disposición de los profesionales de la posventa.

¿Cómo se pueden controlar los costes y tiempo de inmovilización del vehículo en el taller garantizando una reparación de calidad que satisfaga las expectativas del cliente? La respuesta se nos antoja sencilla: empleando los productos y adoptando los procesos adecuados.

La oferta formativa de PPG responde a estas cuestiones habituales en el día a día del profesional que busca maximizar la rentabilidad de su empresa. Por ello, sus cursos, adaptados a las necesidades de todo el espectro profesional de la posventa, responden a los distintos perfiles del sector de la reparación de carrocerías - jefes de taller, responsables de posventa, personal técnico y comercial de la distribución...- con una propuesta teórico-práctica específica.

Con una explicación adecuada del producto y el proceso de reparación y una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el taller. Solo de este modo, y con el apoyo necesario, los profesionales que confían en PPG son capaces de realizar operaciones invisibles, con la rentabilidad adecuada, y en el menor tiempo posible.

De este modo, desde PPG dan respuesta a las necesidades del mercado con planes de acción y mejora continua. Con la oferta formativa más completa, y el asesoramiento de nuestro equipo de consultores especializados, para acompañarte por el camino que lleva hacia la excelencia y el éxito empresarial.

"PPG cuenta con la última tecnología en productos, en colorimetría y en herramientas, así como con unos centros de formación totalmente equipados con las últimas novedades que aparecen en el sector", asegura Ignasi Roig, Technical Manager PPG Ibérica.

Cuenta, insiste el dirigente, con la joya de la corona: unos formadores técnicos con una gran experiencia y conocimiento de productos, de procesos y de herramientas, pero sobre todo con una gran capacidad comunicativa. "De este modo, convertimos la formación técnica en una experiencia apasionante para ayudarte en el día a día de tu negocio", agrega.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I1o1L1YytmE" frameborder="0" allowfullscreen ]