El Grupo distribuidor de los Profesionales Carroceros acaba de editar su nuevo Catálogo 2017/2018, en el que se recogen todas las novedades que la marca ha lanzado en estos últimos meses. Cerca de 500 referencias, superando el número de los anteriores manuales, que cubren todos los procesos de reparación y pintura del automóvil.

Bajo el lema “MÁS producto, MÁS experiencia, MÁS distribuidores…..MÁS para ti”, Pro&Car quiere mostrar su compromiso con el taller profesional de carrocería. “Nos obliga a disponer de una amplia gama seleccionada de productos que permita atender a las necesidades en todos los procesos de reparación y pintura del automóvil”.

Desde que se inició el proyecto Por&Car, la evolución como marca y grupo distribuidor ha sido constante, según sus responsables. “A su vez, el conocimiento y vivencias obtenidas en estos últimos años implica la superación de exigentes estándares de calidad y la funcionalidad que demandan los talleres a la hora de reparar de forma más eficiente y productiva. Y, a la postre, proporcionamos a nuestros distribuidores una opción seria y reconocida para completar su oferta, sobre la base de una excelente relación calidad/precio en productos, acuerdos globales con otras empresas y nuevos proyectos en el mercado”.