El programa de gestión del color Phoenix, de Spies Hecker, ya está disponible como aplicación para smartphones y tablets, tanto iOS como Android. Esta App facilita el acceso a la nube Phoenix Cloud, la base de datos global de fórmulas de color de Spies Hecker desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

La aplicación de Phoenix para dispositivos Android e iOS permite que la gestión digital del color sea aún más fácil para los talleres. Diseñada teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios, ofrece todas las prestaciones de la nube Phoenix Cloud a través de una interfaz de usuario ágil y sencilla de utilizar.

Para los clientes Spies Hecker, esta novedad, que ya se puede descargar desde Apple Store y Google Play Store, permitirá el acceso a la base de datos global de la marca en materia de color, con más de 200.000 fórmulas de color siempre actualizadas, desde cualquier parte del mundo mediante cualquier dispositivo conectado a Internet.

Roberto Ayllón, supervisor de Servicios Digitales de Color para Spies Hecker España, comenta que “Phoenix Cloud, nuestra completa solución para la gestión digital del color, ofrece una plataforma 100% online. Comprometida con asegurar la máxima productividad en el taller. Desde la identificación y ajuste preciso del color hasta la gestión y documentación de las reparaciones, siempre con la máxima eficiencia”.

Ayllón continúa que el lanzamiento de Phoenix “permite ahora la identificación precisa del color y posterior búsqueda de variantes desde cualquier parte del taller”. Adicionalmente, la app se puede conectar con dispositivos inalámbricos, como el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix o las últimas balanzas IP, “ofreciendo así una solución en línea con nuestra apuesta por un taller 100% digital”.