Gracias a la Red Premium Partner, R-M ha apoyado a todos sus talleres durante el periodo de estado de alarma ofreciendo un análisis del mercado nacional a través de su experiencia y diversidad geográfica. En estos meses, algunos miembros de la enseña han podido ofrecer servicios mínimos y labores especiales tanto para los vehículos de sanitarios como de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

"Han sido momentos difíciles pero estamos satisfechos con el servicio que hemos prestado" es la reflexión de aquellos talleres que han podido colaborar durante este periodo. Además, debido a la situación actual, R-M asumirá durante este ejercicio el 100% de la cuota anual y librará a los talleres de abonarla en el transcurso de año.

Con altos estándares de calidad, Red Premium Partners se presentó en octubre de 2011 en Austria y Alemania, y hoy ya está implantada en otros países como Francia, Bélgica o España. Nuestro país dispone, según R-M, “de una de las redes más sólidas de Europa, incrementando el número de asociados año tras año y con el claro objetivo de dar cobertura nacional con sus talleres”.