En 1996, R-M fue la primera marca de pintura para repintado en lanzar su propia página web, a través de la que el usuario tenía libre acceso online a las fórmulas de color. 20 años después, R-M lanza un mejorado sitio online en el que dedica mucho más espacio a información sobre los productos y servicios, a través de un diseño más colorido y dinámico.

Además, la página web presenta 15 versiones diferenciadas para cada región, lo que mejora la experiencia de cualquier usuario y ofrece una plataforma enfocada al lanzamiento de soluciones digitales para el futuro.

R-M se centra en los valores de la marca y en los beneficios que ofrece a sus clientes. “All in One” (“Todo en Uno”) es la filosofía que se respira en el nuevo site, que ha sido diseñado para que toda la información, ya esté destinada a clientes, OEMs, medios de comunicación o potenciales clientes, esté disponible a un sólo click.

La nueva web, con un diseño dinámico y gráficos de alta calidad, es una plataforma muy fácil de usar, lo que encaja con el eslogan de R-M 'perfection made simple'. El usuario puede navegar fácil e intuitivamente por cada una de las páginas y obtener toda la información sobre la marca, los productos y servicios que ofrece R-M de una manera rápida y sencilla.

El principal cambio se presenta en la página de bienvenida, en lo que pretende ser una invitación para que el usuario siga descubriendo cada uno de los rincones del mundo R-M. El internauta encuentra en la parte superior de la web toda la información corporativa y técnica relacionada con la marca, mientras que en la franja de colores se indican sus cuatro pilares y dirige directamente a cada una de las secciones: oferta de productos, universo de color, 'programs for success' y programas de formación. Además, las últimas noticias se ven reflejadas en la página principal.

En definitiva, la digitalización va a ser uno de los objetivos clave de R-M y en 2017 seguirá trabajando a través de los diferentes canales de los que dispone la marca en la actualidad.