Tesla Motors, uno de los principales fabricantes de vehículos 100% eléctricos y una de las marcas estadounidenses más innovadoras, aprobó recientemente el uso de las R-M Automotive Refinish Paints en la red mundial de distribución y talleres de carrocería de Tesla.

De este modo, R-M ofrecerá su experiencia en colores y la gama de pinturas al agua ONYX HD, que se adecua a la perfección a la estructura de aluminio de los automóviles Tesla.

 

Como de costumbre, y teniendo en cuenta los altos estándares de calidad que exigen los clientes de Tesla, R-M otorgará una gran importancia a la formación y los servicios que brindará a Tesla Motors.

R-M, marca premium de BASF, mantiene estrechos vínculos con los principales fabricantes automovilísticos mundiales y contribuye activamente al desarrollo de colores y técnicas de aplicación innovadoras en el mercado del repintado mediante la formulación de soluciones productivas y sostenibles.

La planta de producción de vanguardia de Tesla, ubicada en Freemont (Estados Unidos), es una instalación reconocida como líder mundial en automatización robótica. Allí se emplea la avanzada tecnología de pinturas de BASF para complementar sus procesos y lograr los más altos estándares de calidad y la durabilidad en el acabado que esperan los clientes de Tesla.

La adopción de las últimas tecnologías y técnicas, sin perder nunca de vista la sostenibilidad medioambiental, continúa siendo una prioridad en toda la red mundial de talleres de carrocería, para la que Tesla ha aprobado el uso de la tecnología de repintado al agua ONYX HD de R-M en todas las reparaciones de vehículos.