Si algo diferencia a la Red de talleres R-M Premium Partners es que cuenta con un comité que actúa en representación del grupo y que colabora con la marca en la toma de decisiones. Para ello, el comité se reúne periodicamente para analizar y presentar sus necesidades, además de buscar soluciones que se adapten a cada uno de los miembros del Club.

Este comité formado por talleres, distribuidores y una representación del equipo de R-M se reunió recientemente y evaluó el programa de actividades desarrollado para 2019, que un año más, y en linea con la filosofía de la Red, está muy enfocado a la formación de cada uno de los integrantes del taller. Adicionalmente, se presentaron una serie de beneficios y ofertas especiales para los talleres miembros.

“Sin duda, uno de los puntos fuertes de la Red es el constante intercambio de ideas y experiencias que hay entre los miembros del Club”, afirman desde la enseña. “Durante la reunión de Comité se exponen de manera oficial, pero es muy común ver como este intercambio existe constantemente en cualquiera de las actividades que se organizan o incluso por teléfono o e-mail”.