La marca de pinturas R-M, de la mano de dos distribuidores oficiales, ha estado muy presente en las Islas Canarias para, en dos presentaciones, mostrar en primera persona su nueva generación de lacas.

Se trata de cinco productos diferentes que ofrecen una solución perfecta para cada necesidad, garantizando un brillo deslumbrante, un secado rápido y una extraordinaria durabilidad.

En primer lugar y con Timanfaya Color como anfitrión, Las Palmas de Gran Canarias tuvo la oportunidad de reunir por un lado a jóvenes futuros profesionales del IES José Zerpa y, por otro lado, a profesionales de la zona.

A lo largo de la mañana, alumnos y profesores del centro educativo dialogaron con los expertos de R-M acerca del proceso de reparación, las tendencias del sector y, más en detalle, de las nuevas lacas y sus magníficas propiedades.

Ya en la sesión vespertina, destacados talleres de la zona conocieron mediante un ejercicio práctico las peculiaridades de esta nueva generación de lacas.

Al día siguiente el equipo de R-M se trasladó a Tenerife y en colaboración con el IES El Sobradillo, Pinturas Del Car y R-M tuvieron la oportunidad de transmitir a futuros y actuales profesionales la eficacia y los magníficos resultados que se obtienen con el uso de las nuevas lacas.