Ujet es una empresa de alta tecnología con sede en Luxemburgo, con la ambición de renovar la movilidad urbana y el estilo de vida en todo el mundo. Su primer producto, un scooter de elegante diseño y tecnología, combina una funcionalidad excepcional, conectividad inteligente y materiales de alto rendimiento.

Moverse por tu ciudad favorita no debe sentirse como una tarea rutinaria. Con este mantra, Ujet pretende brindar estilo, practicidad y diversión a los amantes de la ciudad. Por eso, el alto rendimiento y las tecnologías "limpias" de Ujet se combinan con un diseño disruptivo. Inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza, junto con la arquitectura contemporánea. Su forma asimétrica y escultural está diseñada para ser un elemento llamativo. Sin embargo, no solo la forma, sino también los colores juegan un papel muy importante y se consigue a través de la pintura de alta calidad R-M. Al trabajar conjuntamente, se han desarrollado colores únicos para acentuar y resaltar todos los ángulos del disruptivo diseño del scooter.

Ujet ha desarrollado junto a R-M un color azul llamado Bel Air Blue que cambia ligeramente el tono y los reflejos bajo diferentes ángulos de visión y fuentes de iluminación. Simulando el cielo claro y soleado de Bel Air, la zona lujosa de Los Ángeles con su estilo de vida prominente y lujosa; el color implora sol y conducción que motivará a cualquiera a montar la moto con una sonrisa en la cara. Ujet continuará desarrollando con R-M otros colores para dar a cada habitante de la ciudad la capacidad de disfrutar de la experiencia de movilidad urbana, la libertad de desplazarse con distinción y de expresarse individualmente en un área abarrotada.