Para esta edición de Motortec, Reauxi presentará diferentes novedades para el mercado de automoción e industria. Entre ellas destaca el nuevo Catálogo General 2019, la pistola SATAjet X 5500 o la cabina de pintura FAM de última generación montada en su stand.

Reuxi también hace hincapié en los bancos de tiro rápido y elevadores FI.TIM para zonas de preparación y cabinas; las últimas novedades de HELVI y PRO SPOT en soldadura y las homologaciones de las diferentes marcas de automóviles; los últimos avances en tecnología CAV de aspiración centralizada para polvo de lijado; con la lavadora de piezas de alta presión Hydrospeed de Rosauto; y Worky, fabricante de productos que brindan soluciones para la extracción de humos de escape.

SATAjet 5500X RP Reauxi

Igualmente, Reauxi ofrecerá en su stand diferentes actividades y obsequios. Por ejemplo, la empresa ofrecerá a los 50 primeros talleres que visiten su espacio en Motortec un atractivo regalo o la posibilidad de participar, a todos los visitantes, en el concurso “Se busca al mejor pintor de España” a través del simulador de pintado SATA, regalando al que obtenga mayor puntuación un maletín dotado de dos pistolas de última generación SATAjet X 5500.