El nuevo catálogo 2014/2015 de Reauxi, firma especializada en equipos para automoción, recoge, perfectamente clasificadas e identificadas por colores, todas las líneas de las marcas Sata, Cav, Rosauto, Trisk y Set, cuyas gamas son distribuidas en España de forma exclusiva por Reauxi.

A este listado de marcas, en esta ocasión Reauxi incorpora un nuevo sello, FI.Tim (color amarillo), empresa dedicada a la fabricación de bancos de tiro rápido, elevadores y medidores universales.

En el apartado correspondiente a Sata (color rojo) resaltan las pistolas de pintura, los sistemas de depósitos desechables RPS, los diferentes sistemas de protección respiratoria y toda la tecnología de filtros, además de los calderines de presión y accesorios fabricados por la marca alemana.

La marca Cav (color azul), especialista en la instalación de sistemas de aspiración de polvo y de aspiración industrial de alta y baja presión para el sector de automoción, industria, madera, náutica y aeronáutica, muestra todos modelos que tiene patentados, con la garantía de su sello.

Otra sección del catálogo agrupa las referencias aportadas por Rosauto (color naranja). La firma ubicada en Montebello (Italia) expone su amplia gama de lavadoras de pistolas, lavapiezas para mecánica y para industria de serigrafía. En este listado sobresale la nueva máquina ideada específicamente para el lavado de piezas sueltas.

El capítulo que ocupa la marca Trisk (color morado), fabricante de equipos de infrarrojos móviles y aéreos de onda corta, registra como elemento destacado el Curemaster 2 DTL, un referente en su sector debido a su fácil manejo y al alto rendimiento de sus prestaciones.

El bloque de Set (color lila), mientras, está destinado a recoger las referencias de recuperadores de disolventes y accesorios que Reauxi tiene en su cartera de productos.

Por último, cabe reseñar que Reauxi (color verde) facilita en su catálogo una extensa relación de productos propios, que van desde caballetes y soportes para carrocería y pintura a elevadores, mordazas o consumibles.

La gama de artículos Reauxi se completa con el listado de abrasivos, que comprende discos, tiras, tacos y garlopas para lijado, esponjas, platos, interfaces, protectores de platos, lijadoras y accesorios.