Recambios del Olmo, empresa consolidada en la provincia de Ciudad Real y socio destacado del Grupo Serca Automoción, celebró a principios de septiembre el primer curso de carrocería en España realizado por CaarQ.

Este curso es un ejemplo más de la fuerte apuesta por el empleo que lleva desplegando desde hace años Recambios del Olmo, todo un referente en materia de crecimiento continuado, sacrificio compartido y esfuerzo inversor.

De un nivel parejo al que realizan centros tan reconocidos como Cesvimap o Centro Zaragoza, el curso constó de una parte teórica y otra práctica, en la que los estudiantes pudieron emplear maquinaria profesional (bancadas, medidores electrónicos, maquinaria de soldadura,...).

Dividido en dos jornadas, tuvo lugar en las propias instalaciones de Recambios del Olmo, en Ciudad Real. Los asistentes, un total de veinte personas, mostraron una enorme satisfacción por la posibilidad de utilizar los nuevos materiales que se emplean en la fabricación de los vehículos.

El curso, impartido por los técnicos instructores Salvador Rodríguez y Emilio Verdú, se centró especialmente en dos de las áreas de mayor importancia y actualidad en los talleres, los métodos de trabajo y la aplicación de las nuevas tecnologías de última generación.