Recambios Ochoa y Hella, tras una reunión mantenida en diciembre en Tres Cantos (Madrid) y después de siete años de colaboración, llegaron a un acuerdo para la distribución oficial de productos DeBeer (Grupo Valspar) en las provincias de Pontevedra y Ourense.

La marca de pinturas DeBeer se suma así a la amplia gama de productos de 'Ochoa Sistemas de Pintado', proporcionando repintados de vehículos de alta calidad a precios muy competitivos, para que los talleres obtengan una buena rentabilidad en sus trabajos.

De Beer Refinish suministra sistemas de colores de mezcla de alta calidad, con un programa que abarca desde los productos a base de agua o altos sólidos conformes COV, hasta los sistemas Basecoat y 2K de acrilato convencionales.

La cuidadosa selección de los pigmentos sitúa a DeBeer en condiciones de alcanzar, aún con menos colores de mezcla que otros sistemas, un grado de fidelidad cromática óptimo.

De esta forma, el número de productos auxiliares, como endurecedores, diluyentes, imprimaciones, masillas o barnices incoloros, se reduce al mínimo. "El objetivo es el suministro de un paquete de productos compacto y a la vez completo que reduce el stock necesario de los clientes", consideran.

El trato responsable del medio ambiente se garantiza aplicando un sistema 'Health, Environment, Quality and Safety' integral, basado en las normas ISO 9001 (gestión de la calidad) y ISO 14001 (medio ambiente), para controlar y asegurar la máxima calidad y un impacto medioambiental mínimo.

'Ochos Sistemas de pintado' es la división de Recambios Ochoa orientada a la pintura y anexos de automoción. Nacida en enero de 2012, presentó el pasado año un crecimiento del 114%, postulándose como un referente en el sur de Galicia en la distribución de artículos para el repintado de vehículos.