El hipermercado en la web HiperCoche.com ofrece gastos de envío gratis, fraccionamiento del pago en cuotas mensuales recibiendo el pedido tras abonar la primera, así como con la opción "Recibe primero, paga después", que permite hacer pedidos sin tarjeta de crédito y pagarlos hasta siete días después de recibirlos.

Entre otros productos, HiperCoche.com dispone del pack de 300 pastillas del desinfectante multiuso Orache con un 20% de descuento. Incluido en el listado de Productos virucidas autorizados en España del Ministerio de Sanidad, con cada pack de un kilogramo de pastillas Orache pueden hacerse hasta 100 litros de eficaz desinfectante.

Asimismo, el Kit de Limpieza Básico Autoglym se ofrece ahora con un 40% de descuento. Incluye lo necesario para el reacondicionamiento básico en la limpieza manual de carrocería, llantas y cristales del automóvil: champú concentrado acondicionador de PH neutro, limpiacristales sin silicona ni ceras, limpiador de llantas con base ácida y una bayeta de microfibra verde lavable para un acabado suave, regular y brillante.

HiperCoche.com también incorpora entre sus ofertas el bidón de 5 litros del limpiador de llantas-óxido, con un 30% de descuento, y el limpiador de interiores, con un 20%, ambos de Autoglym. El primero elimina la corrosión de la superficie, el velo sucio producido por el tráfico y el polvo de las frenadas en las ruedas de acero o aleación cromadas, pintadas o lacadas y sus accesorios plásticos. Por su parte, la garrafa de 25 litros del limpiador de interiores de Autoglym es eficaz sobre PVC, alfombras, cuero, tejidos sintéticos, alfombrillas de goma, pintura manchada, plásticos exteriores y como limpiador multiusos.

Otros productos que cuentan con descuentos en el hipermercado web es el limpiador Magma para manchas difíciles de hierro de la pintura y las ruedas, el limpiador de tapicerías de 500 ml, ambos de Autoglym, así como el gel hidroalcohólico de 270 ml, la cinta de enmascarar Aqua Dinamic de Colad, el sistema de pintura Snap Lid de Colad y el aspirador HMV6-L de Hamach, todos ellos con un 20% de descuento.