Suscríbete
Suscríbete
La red internacional de talleres independientes de Standox, Repanet, sigue creciendo, como muestra su presencia desde enero en Suiza, incrementando a 16 el número total de países en los que Repanet opera.
Bajo el logotipo del Globo de Repanet se unen alrededor de 700 empresas especializadas de toda Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Bélgica, Países Bajos, Gran Bretaña, España y Alemania), formando una sólida red, con sede en Wuppertal, avalada desde su fundación hace 15 años por la marca alemana Standox.
André Koch AG, distribuidor de Standox en Suiza, ha sido el propulsor de Repanet en este país. Ubicado Urdorf, cerca de Zurich, este distribuidor se encarga de cuidar a los socios de la red y darles acceso a la amplia gama de servicios que Repanet les ofrece: asesoramiento personalizado sobre gestión empresarial, apoyo en la preparación de un plan de marketing estratégico, consultoría medioambiental y energética, programas de prácticas y formación continua y el programa de garantía de por vida 'Color for Life'.
El objetivo de la red es ayudar a sus socios, en ocasiones empresas familiares pequeñas y medianas, a mantenerse al día con los últimos avances técnicos de la industria para ofrecer un trabajo de calidad a sus clientes y fortalecer su posición en el mercado.
Además, Repanet proporciona a sus miembros la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias e información en sus reuniones regulares a nivel regional, nacional e internacional.
La red internacional es, de la misma forma, un gran impulsor para los talleres independientes que se benefician de usar la marca de calidad Repanet, reforzando su imagen y reputación.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator
La marca asiática se incorpora como miembro de la asociación, que suma ya 62 marcas representadas
En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.
Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.
El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.
El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa
Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.
Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%
Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.
En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.
El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.
La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores
Ambas marcas estuvieron presentes en la asamblea de los concesionarios de estas marcas, celebrada en Lanzarote, siendo los únicos proveedores de pintura presentes en el evento
Ancera y AutoInfor alertan del ritmo insuficiente de renovación del parque y de su progresivo envejecimiento
En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.
Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.
Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.
A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.