La red internacional de talleres independientes de Standox, Repanet, sigue creciendo, como muestra su presencia desde enero en Suiza, incrementando a 16 el número total de  países en los que Repanet opera.

Bajo el logotipo del Globo de Repanet se unen  alrededor de 700 empresas especializadas de toda Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Bélgica, Países Bajos, Gran Bretaña, España y Alemania), formando una sólida red, con sede en Wuppertal, avalada desde su fundación hace 15 años por la marca alemana Standox.

André Koch AG, distribuidor de Standox en Suiza, ha sido el propulsor de Repanet en este país. Ubicado Urdorf, cerca de Zurich, este distribuidor se encarga de cuidar a los socios de la red y darles acceso a la amplia gama de servicios que Repanet les ofrece: asesoramiento personalizado sobre gestión empresarial, apoyo en la preparación de un plan de marketing estratégico, consultoría medioambiental y energética, programas de prácticas y formación continua y el programa de garantía de por vida 'Color for Life'.

El objetivo de la red es ayudar a sus socios, en ocasiones empresas familiares pequeñas y medianas, a mantenerse al día con los últimos avances técnicos de la industria para ofrecer un trabajo de calidad a sus clientes y fortalecer su posición en el mercado.

Además, Repanet proporciona a sus miembros la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias e información en sus reuniones regulares a nivel regional, nacional e internacional.

La red internacional es, de la misma forma, un gran impulsor para los talleres independientes que se benefician de usar la marca de calidad Repanet, reforzando su imagen y reputación.