Repanet ha reunido a más de 70 talleres de la zona Este en el Parador Nacional de Benicarló. Esta reunión es una más de las desarrolladas por Standox (Grupo Axalta Coating Systems) por toda la Península dentro de su proyecto de mejora continua para los talleres independientes de su red internacional Repanet.

En estos encuentros se han tratado los puntos más significativos de su proyecto de mejora continua como la eficacia a través de la tecnología. "Los gerentes que han asistido han valorado muy positivamente estos encuentros. Los acuerdos conseguidos para la red, la formación y la eficacia de productos de alta tecnología como Standoblue o los procesos 1 Visit son los pilares de nuestra oferta de valor", comenta Victoria Ortega, coordinadora de la red. "Los talleres están trabajando activamente dentro del proyecto Repanet de mejora contínua y un ejemplo es la alta participación obtenida con la herramienta de auto evaluación; todo ello nos indica la amplia aceptación que esta iniciativa está teniendo entre los profesionales de Repanet", añade.
Standox sigue centrando esfuerzos en conseguir ventajas competitivas para los talleres Repanet, ofreciendo acuerdos exclusivos y productos de alta tecnología que permitan a los profesionales obtener una alta eficacia.