Roberlo ha anunciado la apertura de una nueva filial en Puerto Rico, a finales de abril, como “una clara apuesta por la isla”. Con más de 20 años de presencia en el país, la compañía ha decidido reforzar su compromiso con la zona estableciendo un punto de encuentro directo que ha acercado al cliente, el servicio técnico, comercial, logístico y administrativo de Roberlo.

El fabricante contaba con una fuerte presencia y una alta penetración de mercado. “La filial ha permitido incrementar dicha relevancia y presencia, mediante un trato más próximo y eficaz con los colaboradores de la empresa y la ampliación de las soluciones logísticas gracias a la gestión de almacén propio”, aseguran desde la empresa.

En palabras del consejero delegado, Xavier Sagué, “el compromiso de Roberlo con nuestros clientes en Puerto Rico nos ha llevado a abrir un punto directo de encuentro con los clientes. Puerto Rico nos ha ayudado a crecer y siempre ha sido un mercado importante para nosotros. En este momento es necesario demostrar nuestro compromiso con el mercado”.

Entrada Roberlo Sede Girona

Por su parte, el director de Roberlo Puerto Rico, Jaume Bermúdez, ha señalado la voluntad de seguir “trabajando codo con codo” con los colaboradores del país, para mantener y ampliar el servicio en la zona. “Cabe destacar la gran aceptación de nuestros productos en la región, que han dotado de gran fiabilidad a la marca Roberlo entre los talleres puertorriqueños”, añade Bermúdez.

Con esta nueva filial, la empresa seguirá proveyendo su línea de productos adaptada a cualquier requisito del mercado puertorriqueño, así como las últimas novedades desarrolladas en el Crom Techno Center, el centro de I+D+i de Roberlo.

Además, esta nueva delegación internacional de la empresa vuelve a ser una muestra de la apuesta que Roberlo ha hecho por el mercado americano en los últimos años. La nueva filial se suma a la planta productiva que la firma ya dispone en Brasil y a las otras filiales de Estados Unidos, México, Argentina, Perú y Chile. Su estrategia de internacionalización y de expansión ha llevado a abrir esta nueva filial que supone la 14ª a nivel global.