Los nuevos artículos lanzados por Roberlo son los discos con soporte de film Gova Lux, la esponja de dos caras Gova Duo y el papel abrasivo Gova Fit. Todos ellos fueron expuestos la semana pasada en Motortec Automechanika Madrid 2019.

Roberlo Gova Lux

Roberlo introduce el nuevo Gova Lux en su gama de abrasivos en disco, un disco de calidad film con buena durabilidad y un alto rendimiento. Por precio y prestaciones, Gova Lux es la alternativa a los discos de papel del segmento medio-alto. Los abrasivos con soporte film como Gova Lux proporcionan un lijado más homogéneo y una mayor vida útil del disco que las alternativas en soporte de papel.

Gova Duo es una esponja flexible con abrasivo en ambas caras que se adapta a las superficies más difíciles como contornos y bordes. Sus principales ventajas son que la esponja se moldea a la pieza de trabajo, se puede utilizar más de una vez y su menor embozado. Cada esponja tiene uno color para que sea fácil identificar su abrasivo, ya sea superfino o microfino.

Roberlo Gova Fit

Por su parte, Gova Fit es un papel abrasivo ideal para un lijado manual tanto en húmedo como en seco. Estas nuevas hojas son extremadamente flexibles gracias al alto contenido de látex y se adaptan a cualquier superficie curva. Dicho abrasivo tiene un recubrimiento innovador repelente al polvo que alarga la vida de la hoja.

Las características principales de este producto son que es apto para el lijado al agua y en seco, su soporte flexible, que su superficie no se obstruye, el lijado homogéneo que aporta y la larga vida del abrasivo.

Por último, el clásico Robrite de soporte de nylon utilizado para preparación y matizado de superficies, dispone de nuevo packaging en el formato de hojas precortadas.