Roberlo lanza al mercado su nueva fórmula del Multyfiller Grip con el fin de “proporcionar soluciones a los usuarios finales enfocadas al incremento de la eficiencia y productividad”. Esta nueva formulación, además de permitir catalizar el producto en su versión estándar con la serie de catalizadores universales P de la marca, permite la utilización del catalizador extra rápido Q700.

Las características más destacables de Multyfiller Grip se podrían resumir, según Roberlo, en reducir los tiempos de secado hasta los 45 minutos a temperatura ambiente, aplicación a dos manos sin tiempos de flash off entre ellas y el lijado en un solo paso.

Además, su característica de aparejo DTM con buena adherencia sobre todo tipo de sustrato metálico ya no es solo propia de la versión con catalizador estándar, sino que ahora, con el catalizador Q700, también se logra mantener las altas propiedades de adherencia directa sin necesidad de ningún promotor.

Multyfiller Grip se añade a los lanzamientos de la gama Hygienizers y el kit de Robliner, con las que Roberlo quiere ofrecer mayores prestaciones a los usuarios.