GT Motive, la compañía experta en software de valoración y gestión de siniestros ha publicado el segundo programa de su canal de Youtube 'GT Motive Adictos', en el que nos hablan de las noticias más destacadas en el mundo de la posventa de automoción.

En la sección #Conecta, la compañía comenta cómo la tecnología puede ayudar a los conductores a prevenir la fatiga al volante y así reducir el número de accidentes de tráfico. Nos cuentan cuáles son las cinco averías que los automóviles sufren con más frecuencia y cómo podrían evitarse con simples acciones cotidianas que ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro coche.

¿Quieres saber qué son los talleres móviles y cómo funcionan? En su artículo tienes toda la información para que entiendas su funcionamiento y su regulación. Además, hablan también de los coches propulsados por gas, cuáles son los sectores en los que más se usa y cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes. Una información muy interesante si estás pensando en adquirir un coche de este tipo.

Además, en la sección “¿Qué se cuece en la #Posventa?” se explican, entre otras cosas, las partes de las que consta un informe pericial, los cinco puntos clave que todo perito debe conocer para rellenar de forma correcta un informe pericial.

Los retos legales que llegarán con los coches conectados es otra de las informaciones que puedes encontrar en el programa 'GT Motive Adictos', ¿qué retos legales supone que su coche sea un ordenador con cuatro ruedas?

También hablan de los retos tecnológicos que deben afrontar las compañías de seguros durante 2016. El tipo de cliente va cambiando y deben adaptarse a lo que los consumidores demandan hoy en día.

¿Tienes un coche eléctrico? ¡Seguro que el nuevo seguro de Línea Directa te interesa! No dejes de leer su artículo y descubre las ventajas que obtendrás con esta compañía.

Y por último, el programa habla de la ponencia de GT Motive en la Semana del Seguro, en la que su director general, José María Castelo, aportó la visión de la compañía sobre cómo optimizar los procesos de gestión de siniestros.