Después de su estreno en la edición del 2017, en la que se desvelaba el lanzamiento de la marca amarilla y suponía una gran novedad en el mercado, esta segunda participación en Motortec ha estado marcada por el gran número de visitantes que se han acercado al stand de Sinnek interesándose por la marca y sus productos.

“En esta ocasión, tanto los distribuidores como los talleres que han visitado el stand eran conocedores de los productos, muchos de ellos usuarios, y se han interesado principalmente por las novedades presentadas”, aseguran desde la marca, cuyo amplio trabajo de expansión realizado en estos dos años “ha dado sus frutos”, según sus responsables, “consolidando la marca en el sector del refinish”.

La tónica general en los comentarios de los asistentes al stand ha sido la gran calidad del producto, con especial hincapié en la Serie W6000, el sistema base agua de Sinnek que ofrece una alta cubrición, rápido secado, fácil aplicación y perfecta igualación. También han destacado el apoyo técnico y comercial de todo el equipo, tanto desde el punto de vista de la formación como del servicio posventa.