Sinnek ha organizado un nuevo webinar en directo el próximo 25 de febrero, a las 14:30 horas, que se centrará en la aplicación y reproducción de colores tricapa especiales. Gracias a este seminario virtual, el profesional aprenderá una metodología de trabajo dirigida a optimizar la igualación del color y el consumo de tiempo y producto en la reparación de colores complejos.

La continua proliferación de colores tricapa especiales entre los diferentes fabricantes, así como una mayor exigencia en los resultados por parte del cliente, hace cada vez más necesaria una formación continua para afrontar con éxito este tipo de reparaciones.

Durante el webinar de Sinnek, el profesional aprenderá aspectos básicos relacionados con la colorimetría en el taller, así como las diferentes tipologías de colores en refinish y su composición. “Una base de conocimiento que ayudará a entender el comportamiento de estos colores especiales”, afirman desde la marca de pintura.

Además, se compartirán herramientas útiles, consejos de aplicación y un ejemplo de metodología de reparación especialmente diseñado para optimizar el tiempo de reparación y el consumo de producto en colores tricapa.

Para poder participar en el webinar organizado por el equipo técnico de Sinnek, será necesario inscribirse previamente en el siguiente enlaceMás información del evento pinchando AQUÍ.