Después de la exitosa presentación de la marca en la anterior edición de la feria, Sinnek vuelve a participar como expositor en la feria Equip Auto (del 15 al 19 de octubre en Expo Porte de Versailles) para mostrar su completa oferta de productos para el repintado del automóvil, así como las últimas novedades presentadas al mercado.

Entre los principales productos de la marca destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. “Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente”, añaden desde Sinnek.

Asimismo, dará a conocer su nuevo producto WA/6075 Underhood, una resina especialmente diseñada para interiores del vehículo, tales como interiores de capó, marcos, huecos del motor, etc. Reproduce el acabado original de fábrica para interiores en un único paso, consiguiendo ahorros de tiempo y material.

La oferta se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices, etc., garantizando, según sus creadores, “un perfecto acabado del vehículo, excelente brillo, apariencia y durabilidad”.

“La edición de 2017 fue un éxito rotundo para Sinnek, tanto de participación como de visibilidad de la marca. Consiguió reunir en un único espacio a un gran número de distribuidores y talleres, que mostraron gran interés en conocer la nueva oferta”, añaden desde la marca.

El principal objetivo de Sinnek para esta nueva cita es consolidar la marca en esta segunda edición, después de todo el trabajo de expansión realizado en estos dos años. El stand estará ubicado en el pabellón 1, stand 1 C 017.