Sinnek ha lanzado una nueva oferta dirigida a premiar la fidelidad de sus clientes. La promoción, centrada en toda la gama de sprays de la marca, permitirá obtener a sus clientes una segunda caja totalmente gratis con la compra de cada caja de aerosoles.

Desde Sinnek siempre se han puesto en valor las pequeñas reparaciones, comunes en el día a día, intentando ofrecer productos que aúnen rapidez, calidad y eficacia. La gama de sprays de la marca cuenta con una oferta de modelos destinada a abarcar el amplio espectro de reparaciones que tienen lugar durante el proceso del repintado.

Desde sprays para pequeñas reparaciones en las capas de fondo como la imprimación SP/7006, o los sprays de aparejo UHS Express SPF/7035,SPF/7040 y SPF/7016, que destacan por su fácil aplicación, alto poder de relleno y gran adherencia.

Dentro de su gama, Sinnek cuenta también con aerosoles para el tratamiento directo de plásticos, como es el promotor de adherencia SP/1895 o los sprays para texturados de paragolpes SPP/7870 y SPP/9005, ofreciendo en ambos casos un gran anclaje y reproductividad de origen.

Por su parte, el spray SP/1752 es un barniz que ofrece un gran acabado en reparaciones parciales de sistemas bicapa, así como los esmaltes SP/115, SP/113 o el disolvente integrador SP/8520, para la integración de difuminados en retoques y spot-repair.