Sinnek, la marca de pintura de carrocería de Bernardo Ecenarro, participará por vez primera en la feria Autopromotec Bolonia, que se celebrará en la ciudad italiana del 22 al 26 de mayo. El principal objetivo de Sinnek para esta cita es consolidar la marca en el mercado italiano, siguiendo con el intenso trabajo de expansión que se viene realizando desde su lanzamiento. Fruto de este trabajo, actualmente cuenta con amplia presencia en los mercados español, francés, alemán, escandinavo, belga, etc. El stand estará ubicado en el pabellón 29, stand A40.

Entre los principales productos que podrán encontrar los asistentes al stand destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente. La oferta de producto se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices, etc., garantizando un perfecto acabado del vehículo, brillo, apariencia y durabilidad.

Autopromotec es la feria referente del sector de automoción en Italia. La feria tiene altas expectativas de asistencia para este año, esperando superar los más de 113.000 asistentes que estuvieron presentes en la última edición del 2017.