Sinnek lanza una nueva promoción dirigida a obsequiar a sus clientes con una sudadera de la marca por cada compra de una caja de aparejo UHS (PF/9110, PF/7040, PF/7016) o aparejo Wet on Wet (PW/9110, PW /7040, PW /7016), más catalizador. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 20 de octubre.

Sinnek cuenta con una gama de aparejos especialmente diseñada para optimizar la preparación y aplicación de la pintura de fondo, con el objetivo de reducir el tiempo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar el flujo de reparaciones en el taller de chapa y pintura.

Por un lado, el aparejo UHS de Sinnek cuenta con tres variantes: PF/9110 (Blanco), PF/7040 (Gris Medio), PF/7016 (Gris Oscuro). La combinación de estos tres tonos de aparejo permitirá al usuario optimizar el poder de cubrición durante la reparación, a partir de la obtención de diferentes tonos en escala de grises para cada uno de los colores de la Serie W6000 de Sinnek.

Además, el aparejo UHS cuenta con una gran facilidad de aplicación y rapidez de lijado, según la marca. Estas características contribuyen a reducir el tiempo de trabajo durante el proceso de aparejado del vehículo, traduciéndose en el aumento de la productividad de cada reparación.

Por otro lado, el aparejo Wet on Wet de Sinnek ofrece también tres opciones clasificadas en función de su tonalidad (PW/9110, PW/7040, PW/7016). De fácil aplicación y aspecto satinado y suave, está diseñado para aumentar la eficiencia del proceso de aparejado, al permitir el repintado a partir de 15-20 minutos tras aplicación, sin necesidad de lijado posterior. Está dirigido para la aplicación de piezas nuevas con cataforesis, pequeños daños y defectos de la carrocería, así como como sellador e integrador de zonas reparadas de mayor extensión. El aparejo wet on wet ofrece, además, buena adherencia sobre diferentes soportes como acero galvanizado, cataforesis, electrozincado, aluminio y diversos tipos de plástico (PVC, PA, PC, MA, SMC, NORYL, ABS y PUR, PP-EPDM).