Sinnek lanza una nueva promoción dirigida a obsequiar a sus clientes con una botella de vino LAN Reserva por cada compra de un bote de 5 litros de barniz de las referencias CC/1700, CC/1770 o CC/1758, más su respectivo catalizador. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 20 de noviembre.

La marca cuenta con una gama de barnices diseñada para optimizar el proceso de acabado y reparación final, con el objetivo de reducir el tiempo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar el flujo de reparaciones en el taller de chapa y pintura.

El barniz CC/1700 UHS High Performance es un barniz LOW VOC compuesto por resinas de última generación que destaca por su alta extensibilidad, fácil aplicación y versatilidad de secado en combinación con sus diferentes catalizadores y disolventes. Su resistencia y dureza frente a agentes mecánicos o químicos, así como su aporte de brillo, facilita la obtención de mejores acabados finales.

Por otro lado, el barniz CC/1770 UHS Express es un producto formulado para sistemas bicapa base agua en reparaciones parciales. Destaca por su aspecto en brillo y velocidad de endurecimiento, pudiendo disponer del vehículo en servicio a los 40 minutos desde la aplicación del barniz sin necesidad de gasto energético de calor en cabina, lo que puede generar ahorros en el ciclo de pintado.

Por último, el barniz CC/1758 de altos sólidos destaca por su facilidad de aplicación, alta productividad, brillo y acabado final, alta dureza y resistencia a UV.