Hella y AzkoNobel reunieron hace unos días a más de 50 personas para dar a conocer las últimas novedades en su marca de pinturas Sonne. Josep Guiró, Sales Manager VR Premium France & Iberia de AkzoNobel Vehicle Refinishes South & East Europe, Ismael Carmena, Director General de Hella para España y Portugal, y el responsable de Química Eduardo Pintor, fueron los encargados de guiar el evento.

 

El objetivo principal del encuentro fue dar a conocer el proveedor tecnológico que está detrás de Sonne, la marca de pinturas que comercializan conjuntamente ambas compañías. Con un archivo de color con más de 75.000 fórmulas, uno de los más amplios que existen, Sonne es ya una marca estratégica para el mercado del repintado español.

La incorporación de Sonne al catálogo de productos del distribuidor y a la oferta de servicios del taller supone una valiosa oportunidad de negocio, y así lo muestra la evolución del parque automovilístico español. Sin duda, el envejecimiento de los coches que circulan por nuestras carreteras es un proceso imparable al que los talleres han tenido que adaptarse.

Según datos arrojados por Hella y AzkoNobel, actualmente los talleres independientes asumen el 70% de las reparaciones de vehículos de más de diez años, y más del 60% de los que tienen entre cinco y diez años. Sonne aporta en este sentido al taller soluciones basadas en el equilibrio entre rentabilidad, calidad y eficacia.