La gama Speed-TEC incluye los siguientes productos: Permasolid Aparejo Speed-TEC Húmedo sobre Húmedo 5550, Permasolid Aparejo Speed-TEC 5500 y Permasolid Barniz Speed-TEC 8800. Todos ellos se utilizan con Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 y permiten completar las reparaciones en un menor tiempo.

Utilizando la tecnología patentada de Axalta en los productos Speed-TEC, los procesos de trabajo son más cortos y se reduce el consumo energético. El hecho de utilizar toda la gama de productos permite a los pintores elegir entre un secado a 60°, 40° o incluso a 20° C, de modo que los talleres pueden ahorrar hasta un 70% en la factura energética.

La gama Speed-TEC se puede adaptar a las necesidades de los talleres ya que, dependiendo del volumen de trabajo, pueden utilizar los productos Speed-TEC para acelerar los procesos o para ahorrar energía durante la reparación de pintura. Los talleres con un gran volumen de reparaciones requieren unos plazos de entrega rápidos, pero cuando se dispone de más tiempo, los procesos se pueden realizar de forma más económica, utilizando una temperatura de secado baja.

SH Speed TEC

Permasolid Aparejo Speed-TEC Húmedo sobre Húmedo 5550 se puede recubrir después de sólo cinco minutos de secado al aire. Los otros productos Speed-TEC también tienen unos tiempos de secado muy cortos. Como resultado, se puede pintar un panel nuevo en sólo 36 minutos.

Permasolid Aparejo Speed-TEC Húmedo sobre Húmedo 5550 es fácil de usar y proporciona un gran poder de adherencia en superficies verticales. En combinación con la base bicapa y el barniz de la gama Speed-TEC, el nuevo aparejo permite obtener un acabado duradero de primera calidad y un aspecto brillante de forma muy rápida. El aparejo está disponible en tres intensidades: blanco, gris y negro, y asegura una buena opacidad incluso sobre superficies de colores claros.