Spies Hecker acaba de presentar su catálogo de formación para 2015, titulado 'Soluciones innovadores para adelantarse al futuro' y que recoge todos los cursos que ofrece la marca, desde la formación técnica hasta la gestión empresarial. Además, especifica a quien van dirigidos, los temas que abarcan y el número de horas en los que se imparten.

 

Los cursos de formación de Spies Hecker tienen un enfoque práctico y están diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales del taller. En los dos centros de formación de Spies Hecker se prioriza el lema de la marca alemana, 'Más cerca', con cursos impartidos en pequeños grupos por formadores expertos y en un ambiente colaborativo que facilita el intercambio de experiencias con el resto de los participantes.

En este sentido, los cursillistas realizan las prácticas con los nuevos sistemas de productos, novedosas técnicas de aplicación, procesos de trabajo eficientes y habilidades de gestión empresarial.

Mediante este catálogo, Spies Hecker proporciona de una forma sencilla, atractiva y completa su amplia oferta de formación que abarca los temas que pueden contribuir a hacer el trabajo diario en el taller más eficiente. Se trata de una formación orientada a ampliar la experiencia práctica y el conocimiento de las tendencias del futuro.