La variedad de colores OEM parece que no acaba nunca, pues a día de hoy los rojos con una profundidad de color de increíble concentrado están llegando al mercado como colores especiales OEM. Spies Hecker ofrece dos nuevos tintes de colores lisos para el repintado de estos colores concentrados.

 

"La reparación de estos coches puede requerir todo el saber hacer que los pintores poseen, así que tenemos que proporcionarles el material adecuado", considera Dietmar Wegener, Especialista en Gestión del Color de Spies Hecker.

Es por ello que la marca lanza los tintes Ruby Red y Bright Orange como parte de sus gamas Permahyd 280/285 y Permahyd Hi-TEC 480. Ambos tintes destacan por su excepcional cromatismo, que indica la profundidad de color y su brillo.

El tinte Ruby Red es altamente cromático, transparente y rojo azulado, idónea para las reparaciones de varios colores metalizados en coches populares. "El listado de fórmulas en las que aparece se puede descargar en el apartado de "búsqueda de color" de Spies Hecker, por lo tanto nuestros clientes son capaces de reparar estos colores OEM", explica Wegener.

Por otra parte, el tinte WT 308 Bright Orange contiene un pigmento naranja de alto rendimiento. Se puede encontrar en algunas fórmulas nuevas de colores OEM, incluyendo el tono de color Sakhir Orange de BMW y el Imperial Orange usado por Nissan.

El nuevo tinte cierra una brecha importante en el espectro de color en lo que se refiere al desarrollo de tonos naranjas y rojos, apunta el directivo. El tinte Bright Orange es perfecto para usarlo en pinturas lisas y con efecto.