Spies Hecker, en su nuevo calendario, Pasión 2015, muestra vehículos inauditos de ocho países, situando a la marca alemana de pintura más cerca de sus clientes en todo el mundo.

Para asegurarse que el calendario de 2015 fuese mejor que nunca, el equipo de Spies Hecker visitó talleres en Bélgica, República Checa, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Suiza y Reino Unido, con el fin de conseguir las imágenes más fascinantes posibles.

 

Uno de los aspectos más destacados del calendario Pasión 2015 es el NSU TT Kohlmus Scirocco, del que sólo existen unos pocos ejemplares en el mundo. El vehículo más antiguo incluido en el calendario, es un BMW 328, construido en 1939.

El anuario también cuenta con una restauración perfecta de un 1962 Morris Minor de la ciudad checa de Varnsdorf. Asimismo, un Dodge Deluxe Sedan de cuatro puertas con pintura en dos tonos de azul oscuro y claro es otra obra maestra incluida.

"Muchos de nuestros clientes de toda Europa presentaron vehículos espectaculares e inauditos en los que han trabajado con pasión, por lo que decidir cuáles iban a ser incluidos en el calendario no ha sido fácil", confiesa Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África.

Los orígenes geográficos de la amplia gama de los vehículos son otro aspecto sorprendente. En este sentido, hay un Corvette alemán, un Mercedes inglés y un Austin Mini finlandés, entre otros.

Para Hinz, aunque los vehículos que se muestran en el calendario son muy diferentes, todos ellos tienen algo en común: han sido restaurados con mucha pasión, con una meticulosa atención a los detalles y una gran dosis de artesanía de calidad. "Las páginas del calendario 2015 muestran la pasión con que los pintores de todo el mundo trabajan con nuestros productos", concluye.