Por cuarto año consecutivo se ha celebrado la reunión entre Spies Hecker y Standox, dos marcas globales de repintado premium de Axalta y la red comercial del grupo Fondomóvil de todas sus delegaciones comerciales de Madrid, Salamanca, Valladolid, Toledo, Segovia, Córdoba, Sevilla y Palma de Mallorca. El grupo Fondomóvil trabaja con Axalta desde que ésta entro en el mercado español en el año 1995; primero como distribuidor de la marca Standox y poco después de la marca Spies Hecker.

El evento se celebró en el Centro de Axalta en Madrid, a lo largo de dos jornadas. Durante las jornadas se trataron temas de actualidad del sector, innovaciones de producto de las marcas Spies Hecker y Standox, planes estratégicos de ambas marcas y el proceso de digitalización del color patentado por Axalta. Todo ello creado para ofrecer un alto rendimiento a los clientes de Axalta, fomentando la eficiencia y el crecimiento de los talleres.

Leonardo Pérez, jefe de Área de Axalta en España valoró que este tipo de reuniones “son muy beneficiosas porque sirven para asentar planes comerciales eficientes y, además, también permiten que los miembros de ambos equipos tengamos la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas para lograr un excelente proceso de pintado, así como poder disfrutar juntos de unos momentos relajantes de convivencia... que también son importantes”.