Standox ha vuelto a recibir la certificación, después de pasar una auditoría, de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008, el estándar de gestión de calidad más común e importante del mundo. Certificada por primera vez en 2006, los controles de procesos internos de Standox han mejorado continuamente en todo, desde el desarrollo de productos a los servicios al cliente.

 

Olaf Adamek, Brand Manager para Standox EMEA, está de acuerdo en que la renovación de la certificación es una confirmación importante del excelente rendimiento de Standox. "Este estándar internacional documenta que todas nuestras estructuras, procesos y operaciones están sujetas a controles regulares", recalca.

"Somos capaces de demostrar que tenemos un sistema de gestión de calidad eficaz en todas las áreas, incluyendo la planta y equipos, personal, formación y servicios. La re-certificación de ISO 9001: 2008 también destaca nuestra calidad y fiabilidad, claves para nuestro propósito de lograr y mantener una satisfacción continua del cliente. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer productos y servicios avalados por una alta calidad".

El certificado de sistemas de gestión es otorgado por DNV Business Assurance GL, una de las entidades de certificación líderes en el mundo, es válido hasta noviembre de 2017, cuando se realizará una nueva auditoría de re-certificación. Hasta entonces, se llevará a cabo una auditoría anual de supervisión.