Los pintores necesitan buenos productos de pintura y un sistema fiable en la gestión de color para ayudarles a ofrecer reparaciones de alta calidad. La nueva imagen de la campaña de Standox, de reciente lanzamiento, recoge todos estos requisitos del taller.

 

Frente a un telón de fondo con coches alemanes de alto rendimiento, las imágenes de la nueva campaña muestran a especialistas del repintado utilizando los productos Standox con profesionalidad y experiencia.

El anuncio deja claro por qué la marca de pintura de Wuppertal, Alemania, es su socio preferente. Así, las diferentes imágenes enfatizan las características particulares que han contribuido a la posición de mercado que tiene Standox, incluyendo sistemas de innovadores productos de gran calidad, igualación de color excepcional y una amplia experiencia en formación y consultoría.

El texto del anuncio resume los beneficios para los talleres y destaca la procedencia de los productos, respaldados por la ética de la marca "fabricados en Alemania".

"Con su moderno diseño e imágenes, la nueva campaña de publicidad apoya el posicionamiento de Standox como una marca premium en la industria del repintado con gran efectividad", asegura Olaf Adamek, Standox Brand Manager para Europa, Oriente Medio y África.