Un total de 70 talleres de Andalucía asistieron a los dos seminarios de formación gerencial que Standox organizó bajo el lema 'Claves de la mejora de resultados del taller de Carrocería' y que se celebraron en Sevilla, con 40 talleres, y en Granada, donde participaron 30 talleres.

 

Las ponencias de estas jornadas estuvieron a cargo de Alfonso Ramírez, responsable comercial de Standox para la zona sur de Andalucía, y de Samuel Martínez, responsable de formación de Axalta Coating Systems.

Ambas reuniones estuvieron dirigidas a gerentes, jefes de taller y responsables de negocio, con contenidos centrados en las claves de la mejora de resultados basada en la optimización de procesos, la reducción de tiempos no productivos y el incremento de horas facturadas.

Por otro lado, también contaron con ponencias externas de empresas líderes del sector que colaboran con Standox en el área de gestión y de programas de peritaciones. Los seminarios contaron con una alta participación de los asistentes en forma de preguntas a los ponentes que demuestran el interés suscitado por los contenidos.

Standox organiza estos seminarios de formación para ayudar a los talleres a conseguir la rentabilidad necesaria con una gestión eficiente del taller, algo que se hace imprescindible en un entorno económico cambiante.