Spies Hecker, mediante Stick 'n' Go!, brinda una solución rápida para los pequeños arañazos y, al mismo tiempo, un gran servicio de valor añadido para los talleres.

La versátil película adhesiva Stick 'n' Go!, ofrece a los clientes del taller protección a corto plazo para pequeños desperfectos en la pintura. También es una inteligente herramienta de marketing para los talleres que genera satisfacción en el cliente.

 

"Se trata de un servicio de valor añadido adecuado para todos los talleres de pintura", apunta Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Emea.

Durante el proceso de reparación, la película adhesiva Stick 'n' Go! se pinta utilizando los mismos materiales y el mismo color que para el vehículo. Cuando el propietario recoge su vehículo ya repintado, el taller le entrega el adhesivo Stick 'n' Go! personalizado.

Si se produce un pequeño arañazo o defecto en la pintura, el propietario del vehículo simplemente tiene que cortar la película adhesiva con el tamaño y la forma adecuados para cubrir el desperfecto.

Stick 'n' Go! se presenta en un formato especial que permite colgarlo en el espejo retrovisor junto con un práctico folleto, que explica de forma clara cómo usarlo.

Tras cubrir el desperfecto con la película de pintura, el propietario del vehículo deberá llevarlo al taller en un plazo recomendado de tres meses para reparar el desperfecto por profesionales.

En palabras de Hinz, "Stick 'n' Go! ofrece a los clientes la posibilidad de realizar una reparación cosmética de la pintura ellos mismos, dándose así tiempo para llevar el vehículo a su taller de confianza".