Taller de las Heras, miembro de la red Repanet ubicado en la localidad de Aranda de Duero (Burgos) es el primer cliente de España en utilizar Genius iQ, la herramienta de medición de color de última generación de Standox. Genius iQ cuenta con un dispositivo integrado que permite medir el nivel de efecto con gran fiabilidad, pudiendo identificar incluso el tamaño de las partículas de aluminio de la pintura de los vehículos a pintar.

Todas las características de Genius iQ hacen que esté diseñado para que ayude a los talleres a mejorar los resultados de identificación y reproducción del color. José Luis Arias, responsable técnico de la zona, fue el encargado de impartir la formación sobre el dispositivo a los trabajadores del Taller de las Heras que están utilizando Genius iQ desde junio del 2015. "Con el Genius iQ, el pintor ahorra bastante tiempo en la localización del color adecuado para la reparación," comenta José Luis Arias, de Standox. "Y además reduce el margen de error al tener que comprobar menos variantes, lo que agiliza y facilita su trabajo".
Taller de las Heras recibe el servicio del distribuidor de Standox, Guisasola Distribuciones, quien le ha recomendado para introducir el espectrofotómetro Genius iQ en la zona, dado su interés por la tecnología.