La seguridad en un automóvil es vital, tanto para el conductor y sus pasajeros como para el prestigio del taller reparador de confianza. Por este motivo, es imprescindible que las reparaciones tengan el máximo de fiabilidad. El sistema de pegado de lunas Teroson Bond, en el que los expertos de la marca ponen al alcance su conocimiento y experiencia, es un ejemplo de cómo se pueden trasladar las tecnologías de fabricación al taller.

Por ello, el próximo 18 de noviembre, a las 18:00 horas, Teroson organizará el webinar gratuito “Nueva era en la adhesión del parabrisas. Únete a la evolución”, en el que sus expertos explicarán en detalle los fundamentos y la importancia de los productos para la adhesión de las lunas parabrisas, teniendo en cuenta las más recientes tecnologías asociadas a las lunas del automóvil:

  • Demandas actuales de rigidez estructural en la unión luna-marco de la carrocería.
  • Implicación de la adhesión de lunas en los sistemas ADAS integrados en los parabrisas.
  • Principios de la adhesión.
  • Método certificado de cambio de lunas pegadas.

Además, los participantes profesionales podrán consultar directamente todas las dudas y, así, evitar los errores habituales que se cometen a la hora de seleccionar y aplicar los productos.

Información y registros en este enlace.